
La importancia de que tus joyas hablen de ti. ¡Como combinar tus anillos!
Desde hace un tiempo largo la combinación de anillos se ha puesto de moda. Lo que para algunos ha sido atemorizante para otros fue una cuestión de autenticidad, de mostrarse genuina creando mezclas de estilos y colores que hablan de su personalidad.
La combinación de anillos se ha vuelto un arte, en donde la mezcla de colores o piezas de joyería van teniendo un estilo propio. Lo principal es que te diviertas componiendo la mezcla que represente y te haga sentir cómoda ante cada ocasión.
“Los anillos son un lenguaje en la mejor forma de expresarse. Muchas de nosotras hablamos con las manos.”
Una buena manera de expresar tu propio estilo, es la de combinar diferentes piezas que formarán un diseño propio. Desde anillos extravagantes hasta los más minimalistas, múltiples piezas en un solo dedo o en todos. Pero siempre es primordial que seas consecuente con tu personalidad y te haga sentir que eres tú misma.
Algunas sugerencias para que rompas los estereotipos:
Entre las normas estandarizadas al momento de combinar los anillos, esta la que se forma por costumbre, que es la de encontrar armonía entre las piezas. Si lo que deseas es una combinación sobria y moderada pero que a su vez se vea moderno y sofisticado, puedes elegir las joyas de líneas simples. Con estos anillos que, a su vez, podrían contener algún toque artístico, te darán la posibilidad de poner más de uno en un mismo dedo. De esta manera crearás una imagen elegante con un diseño propio.
Desde hace algunas temporadas, los anillos de falange (parte delantera del dedo), están marcando tendencias. Habrá quienes se enamoraron apenas estas sortijas moraban sobre su piel como otro que les resulto totalmente incómodos. Pero la realidad es que son ideales para complementar tu look cuando quieras verte romántica y delicada.
Lo importante en los anillos de falange es que sean de líneas delgadas, en donde además podrás combinar colores; en esta conjugación te aseguramos que tus manos no dejarán de pasar inadvertidas.
Otra de las buenas formas de combinar los anillos es mediante un mismo denominador común como lo pueden ser las piedras preciosas. Esta es una forma que le impongas a tu estilo elegancia, estilo y un golpe de energía positiva. Lo bello de esta propuesta es que todos mantienen el mismo factor que sería de piedras preciosas o bien podrían ser figuras como flores; pero sea cual fuese lo que elijas crearán una armonía perfecta en tus manos.
Desde la experiencia que nos aporta Platonic Jewels Philosophy sabemos que la versatilidad es la piedra fundacional de la belleza de tus manos. Tu estilo propio y tu personalidad te darán la creatividad necesaria para poder sobresalir en el ámbito en donde te encuentres.
Por ejemplo, la tendencia del “apilado de anillos” te va a permitir darle uso a tus joyas más preciadas con las que tienen una carga emocional que han trascendido generaciones, o incluso el amado anillo de bodas, pudiendo mezclar y combinar colores dándote belleza y glamour.
Pero ten siempre en cuenta que lo importante es que te hagan sentir cómoda. Para la combinación de joyas no hay reglas y leyes que la legislen, haz prevalecer tus gustos y deja que tus manos hablen por ti.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.