¿Cómo combinas tus joyas?
Hace años que las joyas dejaron de ser piezas exclusivas reservadas para ocasiones especiales para pasar a formar parte de nuestro outfit cotidiano. Es que en algún momento, casi sin darnos cuenta, nuestra mentalidad cambió: comenzamos a reconocer que cada día es una ocasión única y especial, y que a diario tenemos la necesidad de sentirnos fuertes, bellas, seguras y poderosas. Será por eso que la mayoría de nosotras no podemos concebir que un vestuario se considere completo si no incluye joyas. Un anillo imponente, una delicada pulsera o un hermoso colgante marcan la diferencia; nos permiten vernos elegantes, distinguidas y femeninas en todo momento, al mismo tiempo que nos permiten marcar nuestro estilo personal.
Por experiencia propia y por la estrecha relación que mantengo con mis clientas, sé que las joyas no se eligen al azar, que detrás de cada exquisita pieza, se esconde una historia. Algunas veces grandes historias de amor, momentos románticos qué se reviven en cada joya. En otras ocasiones historias de familia, joyas que pasan de generación en generación donde cada alhaja carga la esencia de cada mujer que la portó. En mi caso cada joya que poseo representa un trofeo de lucha: cada vez que me enfrento a un reto y gano la batalla adquiero una joya, es mi mejor manera de premiarme. Lucirlas me recuerda que soy fuerte y que puedo lograr lo que me proponga; es por eso que amo completar mis looks urbanos con joyas preciosas. En todo momento, vaya dónde vaya, mis trofeos me acompañan.
Si acudo a una cena importante, mi anillo de diamantes, rubíes y ópalos me acompañan y me hace sentir única e invencible; si salgo de paseo con mis hijas al parque, no puede faltarle a mi look mi pulsera Snake, que con su hermosa perla natural atrae todas las miradas; para mis clases de fitness frecuentemente combino mi top deportivo con unos exquisitos pendientes de mosca, que son los encargados de ponerle mi sello personal a la indumentaria deportiva. En los tiempos que corren, modernos y descontracturados la tendencia de combinar prendas informales con delicadas joyas, es una tendencia que hace tiempo llegó para quedarse.
Las joyas resaltan nuestra belleza natural y como si fueran los mejores antidepresivos, tienen el poder de cambiarnos el animo, de proporcionarnos felicidad, bienestar y levantar nuestra autoestima, entonces...por qué dejaríamos las joyas solamente para usar en contadas ocasiones? por qué privarnos de lo bien que nos hacen sentir?
Para el mundo de la moda las joyas son el complemento ideal para nuestra indumentaria. Para nosotras las joyas son aquello que nos hace sentir bien, únicas, y más hermosas que nunca. Por eso, atrévete a combinar, a sumarle glamour a tus looks urbanos, a jugar a armar distintas combinaciones, mostrarle al mundo tu personalidad, tu carisma, tu estilo. Disfruta de tus joyas aún más de lo que disfrutamos nosotros al crearla. Y lo mas importante: date el lujo de revivir todos días la historia que se esconde detrás de esa hermosa y poderosa joya.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.