Platonic Philosophy

No se trata de las joyas, se trata de ti. Hemos creado joyas con concepto que ayudan a contar quién eres, a expresar tu personalidad allá donde vayas, pero nuestra misión no va de joyas, si no de mujeres. Queremos ayudarlas a sentirse más ellas, a expresar su esencia, porque es ahí donde está el auténtico poder de todo ser.

En las joyas, hemos encontrado la herramienta perfecta para empoderar, para ser tú misma.

Creémos que toda mujer debe estar enamorada de sí misma. Un amor que inspire a las demás.

Jamila El Mahi

Cuando hablamos de Jamila, hablamos de valentía, emprendimiento, estilo y fuerza. Un ejemplo de mujer empoderada y autorrealizada que ha demostrado a través de su historia, sus joyas y de su trabajo diario; cómo se consigue y sobre todo, cómo se disfruta, la autorrealización.

Su propósito es llevar esta mentalidad de empoderamiento a tantas mujeres como sea posible a través de Platonic, una marca que va más allá del diseño de joyas bonitas, profundizando en conceptos que conecten con sus clientas y sus propósitos personales.

Nuestras joyas son amadas primero por nosotras y después por la historia que cada cliente construirá a su alrededor”

JAMILA CEO PLATONIC

Un bonito proceso

Un bonito

proceso

Las joyas de Platonic tienen un proceso de creación que va más allá del simple diseño, por lo que nuestras joyas se inspiran en diferentes conceptos.

Como las personas, cada joya tiene su historia. Todo empieza viajando, cada año nos desplazamos a nuevos y exóticos lugares buscando inspiración tanto en la cultura, como en la arquitectura o en las personas y artistas de cada lugar. También, buscamos piedras preciosas con las cuales crear piezas únicas o adquirimos joyas antiguas que vamos encontramos en los mercadillos de artesanos locales para utilizarlas como base de creaciones propias que hacemos luego en nuestro taller.

A la hora de diseñar las joyas, en Platonic trabajamos con una amplia variedad de expertos orfebres, cada uno con una tradición diferente y una visión del diseño muy personal, por eso se elige al orfebre dependiendo del concepto de cada joya que se vaya a crear, lo cual hará que cada joya no solo sea una obra nuestra sino con la esencia personal del orfebre preciso.

Una vez se ha producido una pieza, llega al local y se sube a la tienda online, esto es un proceso contínuo, ya que estamos en constante creación de nuevas piezas con la misión de conseguir joyas casi para cada mujer, para cada personalidad y cada forma de expresión.

Los detalles nos importan

Siempre hemos estado muy orgullosas del trato y servicio que damos a nuestras clientas en nuestra tienda, y esto ha sido una de nuestras principales preocupaciones en la experiencia de compra digital, pues sin el trato directo es difícil aportar un servicio perfecto, por eso hemos creado una serie de servicios personalizados para hacer de cada compra una experiencia a la altura.

La experiencia de las clientas así como el servicio que reciben es la base de nuestro negocio, por eso estamos en constante innovación para mejorar los procesos de comunicación y servicio al cliente.

Hemos diseñado un asesoramiento personalizado y atención individual online a través de diferentes canales: Nuestras clientas disponen de chat online reserva una citas privadas para una llamada o videollamada con nuestro equipo. También, cuidamos a nuestros clientes ofreciéndoles un programa de garantía de por vida, certificados de autenticidad y seguros para los envíos. Estos servicios son sólo los primeros de una gran batería que estamos diseñando para mejorar la experiencia en nuestra tienda.

Si deseas aportarnos información de qué mejorarías de nuestra experiencia de compra, déjanos tu comentario, nos será de gran ayuda.

¿Necesitas ayuda?

Como habrás leído tenemos diferentes formas de ayudarte para que te sea lo más cómodo posible. Así que no dudes en preguntarnos lo que sea, ¡en nuestro equipo estarán encantadas!

Pide Cita

Si no tienes dudas, sigue disfrutando de tu compra.

IR A LA TIENDA
Por qué Platonic?
  • Tendrás Garantía de por vida
  • Un Certificado de autenticidad
  • Tus joyas irán protegidas en un packaging perfecto para regalar.
  • Podemos adaptar tu joya para que te quede perfecta
  • Puedes venir a nuestra tienda física y así asesorarte en persona.
  • Atención al cliente magnifico a manos de profesionales
  • Consultoría y asesoramiento online personalizado.
Mas que joyas

Nuestras joyas están basadas en profundos conceptos filosóficos que traducimos a piezas cuidadas al mínimo detalle. De esta forma, queremos ayudar a nuestras clientas a que las utilicen como un objeto de autoexpresión, animándoles a sentir su esencia, porque creemos que ahí es donde se esconde la auténtica fuerza de cada una de las mujeres.