Joyas Insecto

Anillo Libélula Platonic Jewels

Platonic Jewels: insectos preciosos

¿Por qué mis clientes sienten una atracción tan fuerte por los insectos en joyas cuando entran a mi joyería? Es algo que me vengo preguntando desde hace un tiempo. Fundé Platonic Jewels con la intención de materializar mi pasión por las joyas exclusivas y delicadas.

Cuando lancé mi colección insectos joyas sentí que había logrado fusionar dos mundos que parecían estar desconectados. En realidad, están íntimamente relacionados y se parecen más de lo que podía imaginar: el de las joyas con historia y el universo de los insectos.

Estos diminutos seres esconden una fuerza que ha traspasado las barreras del tiempo. A pesar de su apariencia minúscula, su labor en la naturaleza no pasa desapercibida y es fundamental para el ciclo de la vida. Como mujer me veo reflejada en ellos… Sexo débil” nos llaman, sin embargo, somos el eslabón que engarza la vida humana con fortaleza y firmeza. Compartimos la potencia y la importancia en el mundo con estos seres tan pequeños como maravillosos.

Como habrás visto, he plasmado mi amor por los insectosen lo que más amo en esta vida: la fabricación de joyas. El éxito de esta colección lo atribuyo a que mis clientas comparten conmigo esta fascinación por los insectos. Entonces, al verlos reflejados en una joya, la tentación de llevarse uno consigo es irresistible.

Quienes prefieren una joya insecto se llevan mucho más que una pieza de bisutería. Están eligiendo una insignia que habla de su persona. Todo forma parte de una philosophy jewels en la que se combinan ancestralescreencias, símbolos y formas de ver la vida.

- Así, por ejemplo, un anillo libélula representa la autorrealización y un estado de madurez emocional importante de su dueña o dueño.
- Las hormigas son trabajadoras y simbolizan el sentido de pertenencia a una comunidad, el respeto por el otro, el orden y una convivencia pacífica en sociedad.
- Los escarabajos son seres mitológicos de vida eterna eindican buena fortuna.
- Las abejas… una joya con abejas tiene un poder increíble. Estos seres producen un alimento con tantas propiedades curativas como la miel. Imagina entonces las cualidades de una persona que elige una joya de este tipo.

La lista sigue e incluye arañas, mariposas, moscas y tantos otros insectos que me han cautivado con su fragilidad y complejidad.

Mi joyería en Islas canarias, Tenerife es pionera en joyas insecto. Mis diseños además de ser propios, revisten una delicadeza que se amalgama con la dureza de los metales preciosos que utilizamos para su fabricación.

Estamos hablando de materiales nobles y resistentes como el oro o plata y piedras preciosas como la esmeralda, el rubí, diamantes, entre otros. Solos no dicen ni representan nada, pero cuando se los trabaja con amor, con pasión y con profesionalidad, el resultado es una pieza de joyería exquisita.  

Te invito a que conozcas mi joyería en Islas canarias, Tenerife y te dejes llevar por tu instinto y elijas la joya insecto que más te guste. En Platonic Jewels vendemos mucho más que joyas, vendemos estilo, elegancia y una tradición joyera única.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados