Método Serendipia

En PLATONIC somos una joyería cercana y siempre pensamos en lo que tú necesitas. Nuestras colecciones incluyen desde pequeñas piezas hasta joyas más exuberantes, tenemos una amplia gama de productos que se adaptan a ti y a tus ocasiones.
Nuestras joyas te ayudan a contar quien eres y a expresar tu personalidad allá donde vayas.  Desde PLATONIC trabajamos con el corazón enfocándonos en el arte de la joyería.

Hemos diseñado un sistema de selección rompiendo con los estándares tradicionales y que entran en la piel de sus futuros propietarios. 

 

¿Qué es SERENDIPIA?

 

Serendipia

nombre femenino 

Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba.

 

Elegir La Joya Perfecta

 

Todo empieza en un viaje visitando a pequeños artesanos en 9 países exóticos.
Nuestra experta en joyas y gemóloga certificada,  selecciona joyas que tienen esa magia y ese poder de contar una historia, tu historia.  
Si la joya tiene ese algo especial, pero le falta ese toque final, nuestro maestro orfebre la remata en nuestro propio taller. Hemos mimado joyas desde hace más de 30 años.
Nuestro Método Serendipia de selección ha logrado que, más de 80.000 joyas hayan llegado a diferentes mujeres, de diferentes generaciones y diferentes orígenes encajando con todas y cada una de sus personalidades.

¿Qué es Calidad para nosotros?

 
Para que una joya cumpla los requisitos del Método Serendipia debe:
  • Haber unidades limitadas en el mundo de dicha joya.
  • Ser auténtica.
  • Poseer un carácter propio.